Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CLUBES DEPORTIVOS

El C.D. Aranzadi tuvo en 2012 casi 50.000 usuarios con entrada

En Aranzadi, este verano

En Aranzadi, este verano

En Aranzadi, este verano

ARCHIVO
Bañistas este pasado verano en Aranzadi.

El C.D. Aranzadi tuvo en 2012 casi 50.000 usuarios con entrada

Bañistas este pasado verano en Aranzadi.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 07/01/2013 a las 19:35
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Complejo Deportivo Aranzadi tuvo el pasado año 49.931 usuarios que accedieron abonando la entrada diaria, mientras que los 4.131 abonados utilizaron las instalaciones 92.905 veces. 

De los abonados, la mayor parte adquirieron su pase para el verano (2.206) o de forma mensual (976), ya que compraron abono anual 818 personas y fraccionado 131 (con pago en dos veces en lugar de en una sola), según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

A estas cifras hay que unir los 196.004 accesos realizados por las personas que participaron en algunas de las actividades organizadas en estas instalaciones municipales, principalmente cursos de distintas disciplinas deportivas.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la segunda prórroga de la contratación de las labores de portería, socorrismo, mantenimiento y limpieza en el Complejo Deportivo Aranzadi para todo el año 2013. El adjudicatario es Sedena, S.L. y la prórroga ha sido por un importe de 650.572 euros.

El Ayuntamiento de Pamplona ingresó el año pasado 396.455 euros a través de las entradas y los abonos de esta instalación deportiva. De esta cantidad, 221.038 euros correspondieron a abonos y 175.417 euros a entradas diarias.

El Complejo Deportivo Aranzadi, propiedad del Ayuntamiento de Pamplona, data de 1977. Con una superficie de 28.500 metros cuadrados y ubicado en el barrio de la Rochapea, cuenta con tres piscinas al aire libre, dos piscinas cubiertas, zona de asadores, pabellón polideportivo cubierto, dos pistas de pádel cubiertas, frontón cubierto, sauna, gimnasio y un edificio social, con recepción, bar-cafetería, vestuarios, aseos, salas polivalentes y sala de fitness. Aranzadi es además una de las zonas wifi que el Ayuntamiento de Pamplona tiene en la ciudad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual