Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hasta hoy

Los trabajadores de San Juan de Dios finalizan hoy su encierro

6
Actualizada 07/01/2013 a las 10:35
  • EFE. PAMPLONA
El grupo de trabajadores encerrados en las dependencias de la iglesia de San Lorenzo de Pamplona acordaron prorrogar este domingo otras 24 horas su acción de protesta, informó una portavoz de la plantilla del centro. A las 12 de la mañana darán una rueda de prensa con motivo del final de su encierro.

La portavoz, que agradeció los apoyos recibidos de las personas que se acercaron hasta la iglesia pamplonesa, exigió a la consejera de Salud, Marta Vera, que explique "las verdaderas razones" del recorte del concierto con el centro sanitario.

Además de por este recorte en el concierto, que deja a su juicio al hospital en situación de "inviabilidad", los trabajadores de la clínica protestan por la propuesta de presentación de un ERE parcial para profesionales de quirófano y cirugía.

Los participantes en el encierro, que comenzaron el mismo este sábado a mediodía, han desplegado en la fachada de las dependencias anexas a la iglesia dos pancartas con los lemas "Hospital San Juan de Dios, no a los recortes!" y "Trabajadores/as encerrados/as".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual