Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACTIVIDADES DE NAVIDAD

El Ayuntamiento entrega 41 premios de la Casa de la Juventud

0
Actualizada 05/01/2013 a las 11:27
  • efe. pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona entrega hoy un total de 41 premios a los participantes de las actividades del programa "Ven a la Casa por Navidad con... la tripulación pirata", de la Casa de la Juventud. 

Estas Navidades se han realizado en ese servicio municipal 19 actividades que han estado centradas en el mundo de los piratas y que han consistido en cuatro sesiones de cine, una de teatro, una lectura de poemas teatralizada, una exposición de ilustraciones infantiles, una yincana, juegos de mesa y talleres de cocina, disfraces y manualidades.

La mayoría de los premiados son niños que concursaron en la yincana que se celebró el sábado 29, en el que los participantes buscaron un tesoro en una actividad con pruebas, sorpresas y regalos, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Las actividades de Navidad se incluyen dentro del programa de la Casa de la Juventud para la promoción de la lectura y este año se han dedicado al mundo pirata, aunque en ediciones anteriores se hizo lo mismo con Harry Potter (2007), El Señor de los Anillos (2008), Las Crónicas de Narnia (2009), Roal Dahl (2010) y los mitos clásicos (2011).

La edad escogida para participar en estas actividades es la franja de 10 a 12 años, porque se considera que es una buena edad para establecer una relación afectiva con el mundo de los libros.

Además, mañana también recibirán sus galardones los ganadores del Torneo para PC Warcraft en las islas Frozen Throne. Los dos primeros clasificados se llevan dos vales de 150 euros en material informático, y lo mismo la pareja segunda, aunque sus vales son por un importe de 75 euros. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual