Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Comercios del Casco Antiguo abrirán este lunes para las rebajas

0
Actualizada 05/01/2013 a las 16:47
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La mayoría de los comercios asociados del Casco Antiguo, que hacen habitualmente rebajas, abrirán sus puertas este lunes, 7 de enero, fecha de inicio de las rebajas, con el fin de "facilitar las compras" a los clientes desde el primer día hábil de rebajas, a pesar de que sea festivo. 


La Asociación Casco Antiguo de Pamplona ha señalado, a través de una nota, que "existe una normativa foral (la ley foral 17/2001, desarrollada en la Orden Foral 346/2003 de 4 de diciembre) plenamente vigente que indica la fecha de inicio y la fecha de finalización del período de rebajas y es la que todos los establecimientos comerciales deben cumplir".


En este sentido, ha señalado que los pequeños comercios del Casco Antiguo "están respetando la legalidad, cumpliendo con la normativa en vigor, al comenzar las rebajas este lunes, mientras que, por el contrario, ha habido algunas grandes cadenas y centros comerciales que, unilateralmente y de forma ilegal, han adelantado el inicio de las rebajas incurriendo en competencia desleal y utilizando tácticas claramente ventajistas frente a los competidores". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra