Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
¡QUE VIENEN LOS REYES!

La ilusión se viste de Reyes Magos

Imágenes de la Cabalgata de los Reyes Magos de Pamplona, este jueves 5 de enero de 2011.

Cabalgata II_49

Cabalgata II

S.ROLAN/C.SANZ
0
Actualizada 03/01/2013 a las 12:55
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Los niños cuentan cada segundo que falta para la cita más importante del año. El recibimiento de los Magos de Oriente, cargados de regalos para los que han sido buenos y con algún trozo de carbón para los que no se han portado del todo bien, llenará las calles de Pamplona de color, caramelos e ilusión en un día 5 de enero destinado a hacer felices a los peques y a los no tan peques.

Más de 1.000 personas trabajarán para que la jornada sea inolvidable en un evento que comenzará a las 16.00 horas con el recibimiento de Sus Majestades en el Puente de la Magdalena y cuyo colofón tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, momento en el que partirá la tradicional Cabalgata, una comitivaque inundará Pamplona de luz y fantasía.

Además, el resto de localidades navarras también podrán disfrutar del paso de los enviados de Oriente para hacer las delicias de los niños. ¿Por dónde pasará, a qué hora, qué recorrido harán en mi localidad? Entérate de todos los detalles en el portal de ocio definde.com.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual