Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Baluarte acoge este domingo el Concierto de Año Nuevo

0
Actualizada 05/01/2013 a las 18:20
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Baluarte recibirá músicalmente este domingo al nuevo año con la mejor música. La Strauss festival Orchestra ofrecerá el Gran Concierto de Año Nuevo a las 20.00 horas, un espectáculo que se ha convertido en el broche de oro de la programación navideña. La actuación irá acompañada del Strauss Festival Ballet Ensamble, un gran cuerpo de baile que realiza elegantes coreografías. 

Los asistentes podrán disfrutar de las grandes composiciones de la familia Strauss, como el Vals del Emperador o la Marcha Radetzky, así como el Danubio Azul.

El precio de las entradas oscila entre los 39 euros en sala y 33 en palco. Los suscriptores de Diario de Navarra cuentan con un descuento de 3 euros comprando la entrada en taquilla.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra