Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Teatro infantil y zumba, en el programa navideño

0
Actualizada 02/01/2013 a las 11:34
  • EFE. PAMPLONA
Teatro infantil con la compañía La Rous, cuentacuentos y manualidades para los más pequeños, así como talleres de zumba y DJ componen la oferta municipal de actividades para este jueves, en la recta final de las vacaciones navideñas. 

Según ha informado el consistorio en una nota, "La casa del abuelo" es el título de la obra que pondrá en escena La Rous en Civivox San Jorge a partir de las doce del mediodía, dirigida a mayores de 5 años.

El espectáculo está dirigido por Rosa Díaz y cuenta la historia de la familia de un abuelo que, tras irse para siempre, recuerda con cariño lo que fue su vida a través de su escritorio, abriendo y cerrando cajones que contienen su historia.

También este jueves, Civivox Mendillorri propone dos actividades para jóvenes, un taller de iniciación de zumba para chicos y chicas de entre 14 y 18 años en el que se combinará ejercicio, baile, diversión y música latina, y un taller de DJ, para mayores de 10 años, que trabajará habilidad y destreza, la coordinación y el buen oído, la técnica de mezclar música, los equipos que utiliza un DJ y un software de interface sencillo para hacer mezclas en formato MP3.

Para los más pequeños, Civivox Ensanche acogerá también por la tarde un cuentacuentos con Imanol Espinazo, quien contará a los asistentes "La mar salada", una historia mágica sobre esta expresión tan utilizada y escuchada dirigida a mayores de cuatro años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual