Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO

Pamplona subvenciona a 32 apymas por el curso 2011-2012

0
Actualizada 02/01/2013 a las 11:40
  • EFE. PAMPLONA
Un total de 28 apymas de centros escolares públicos y concertados y cuatro federaciones de apymas han recibido la ayuda económica que el Ayuntamiento de Pamplona convocó para subvencionar las actividades que organizaran durante el curso 2011-2012

Estas 32 entidades se han repartido 65.000 euros, un 20 % más que en la convocatoria anterior, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Las apymas que más ayuda han recibido son las de San Cernin con 4.915 euros, San Jorge con 4.519, Sanduzelai con 3.888, El Redín con 3.384 y Santa Teresa con 3.016.

Las federaciones de apymas Sortzen, Herrikoa, Concapa y British han recibido 7.169, 6.718, 3.354 y 301 euros, respectivamente.

La convocatoria establecía cuatro tipos de actividades subvencionables: actividades extraescolares para el alumnado del centro fuera del horario escolar, actividades formativas para padres y madres, actividades lúdicas, y gastos de gestión y funcionamiento.

En la anterior convocatoria la ayuda ascendió a 51.998 euros y concurrieron 29 apymas o federaciones de apymas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra