Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

La Casa Consistorial iluminada, la postal navideña más remitida

La Casa Consistorial, iluminada para esta Navidad

La Casa Consistorial iluminada, la postal navideña más remitida

La Casa Consistorial, iluminada para esta Navidad

CEDIDA
0
Actualizada 02/01/2013 a las 15:37
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La imagen de la fachada de la Casa Consistorial iluminada es la postal navideña que más se ha enviado por correo electrónico desde la página web municipal www.pamplona.es. Hasta la fecha se han remitido 587 postales, una cifra similar a la del año pasado en que se hicieron llegar 576 en los mismos días. Entonces, una postal de la Casa Consistorial iluminada también fue la más utilizada para felicitar estas fiestas. 

Después de la Casa Consistorial iluminada con luces navideñas, que ha sido remitida en 204 ocasiones, se sitúa, con 69 envíos, una fotografía en la que aparece un abeto en Carlos III decorado con motivos navideños. A continuación, quedan la imagen de otro abeto en Carlos III (situado éste junto al Palacio de Navarra) con 52 envíos, la Plaza Consistorial iluminada con 48 envíos y el paseo Sarasate con 45 envíos. Los días que más postales se mandaron fueron el 21 de diciembre con 180, el 24 con 143 y el 20 de diciembre con 137. 

La aplicación se mantendrá hasta el 6 de enero. Hasta ese día se podrá elegir entre las doce imágenes seleccionada este año que pueden ser personalizadas añadiendo un texto especial para la persona a la que se envía la postal. Las fotografías son del Ayuntamiento de Pamplona desde distintas perspectivas; del abeto de Carlos III frente al Palacio de Navarra; de la decoración y las luces de las plazas de Príncipe de Viana y Merindades; de los adornos, árboles y la iluminación de la calle Estafeta, de Carlos III y del paseo Sarasate, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR 

Para acceder a las felicitaciones hay que acudir a la portada de la web municipal y llegar a la aplicación que se encuentra entre los cuarto destacados de la parte superior bajo el título 'Postales navideñas de Pamplona. Elige entre todas las postales'. Al acceder a la página aparecerán las 12 fotografías en miniatura, pinchando sobre ellas se podrán ver en un tamaño mayor.

Una vez seleccionada la imagen que se quiere utilizar se debe pinchar en ella y rellenar los datos necesarios para el envío: correo del remitente, la dirección de correo electrónico de la persona a la que se quiere hacer llegar la felicitación y, si se desea, hay un espacio para adjuntar un texto personalizado. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual