Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ÚLTIMA NOCHE

La lluvia 'deshilacha' los disfraces en la Nochevieja pamplonesa

Desfile de disfraces por las calles de la capital navarra para celebrar una de las noches más esperadas.

Nochevieja en Pamplona (I)_3

Este grupo decidió emular al icono de WhatsApp.

CLARA SANZ
0
Actualizada 01/01/2013 a las 21:38
Etiquetas
  • CLARA SANZ. PAMPLONA
Acabó la San Silvestre y empezó a llover. Se comieron las doce uvas y siguió lloviendo. Y los disfraces no se iban a quedar en el armario pero lucieron menos.
La Plaza del Castillo, uno de los centros neurálgicos en noches como la de este lunes, brilló menos que en otras ocasiones y convirtió a los porches que la rodean en refugios que los jóvenes escogieron para comenzar una de las noches más esperadas del año.

Se vieron trajes típicos como indios, faraones, mariquitas o mariachis pero también hubo hueco para la innovación y la actualidad. Cecilia Giménez se acercó hasta Pamplona, Ecce Homo en mano, para conocer de cerca la tradición y se mezcló con Santiago Cervera bien camuflado, cafés bien cargados del conocido Starbucksemoticonos habituales ya en las redes sociales, la conocida herramienta Whatsapp, utilizada por millones de personas en el mundo, o Alaska y Mario Vaquerizo, que pasearon de la mano para demostrar su amor e inaugurar así el nuevo año. 

Y es que, aunque los bancos de los lugares más céntricos quedaron desiertos y cubiertos por la lluvia constante, los pamploneses no quisieron desaprovechar su fiesta y lucieron sus mejores galas desde primeras horas de la noche.

Muchos jóvenes optaron por reutilizar disfraces que ya compraron años atrás pero la cuestión era recibir al año 2013 de la mejor forma posible. Y así fue. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual