Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INVIERNO 2013

Civican oferta cursos para estar en forma y sentirse bien

0
Actualizada 01/01/2013 a las 19:33
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Caja Navarra, a través de Civican, propone para el primer trimestre de 2013 una amplia oferta de cursos con los que mantenerse en forma y sentirse bien con uno mismo.

Entre los cursos para estar en forma, destacan los impartidos por la bailarina Satoko Kojima, un curso de Pilates y un curso de Pilates Danza, según ha informado Civican en una nota.

Esta oferta se completa con un variado abanico de propuestas, entre ellos los cursos de Aeróbic-step, zumba o G.A.P, para fortalecer los músculos y quemar calorías.

Por otro lado, Civican ofrece un curso de Mindfulness, con el que poder aprender las pautas necesarias para centrar la atención en los pensamientos positivos, evitando preocupaciones o pensamientos que nos alejen del presente.

El programa con toda la información de los cursos y talleres del primer trimestre de 2013 puede recogerse en Civican y en distintos espacios socioculturales de Pamplona y su Comarca, o consultarse en la página web www.cajanavarra.com

Las inscripciones a cursos y talleres pueden realizarse en Civican y en Línea Caja Navarra (948 222 444). El pago de los cursos se realiza únicamente a través de tarjetas de crédito o débito.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra