Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
celebración del nuevo año

Los mercados municipales festejan el nuevo año el jueves

0
Actualizada 31/12/2012 a las 15:07
  • dn.es. pamplona
Los mercados municipales del Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo dan la bienvenida al nuevo año con una fiesta este jueves, 3 de enero. A partir de las once y media de la mañana se sucederán distintas actividades como cuentacuentos y juegos. Además, habrá almuerzo y regalos para los participantes. Para poder participar únicamente hay que presentar un tique de compra sin necesidad de que tenga un importe mínimo.

En cada uno de los mercados, se habilitará una zona de juegos especialmente diseñada para menores de 12 años. Durante unas dos horas aproximadamente, los niños que lo deseen podrán quedarse participando en distintos juegos, ya que estarán atendidos por monitores e identificados con una pulsera que incluirá un número de teléfono.

Durante la mañana dos actores animarán el entorno de los mercados e invitarán a los clientes y visitantes a acercarse a la zona de juegos. En Ensanche, Ermitagaña y Santo Domingo se instalarán distintas actividades como ‘El juego de los mercados’ o ‘El tablero’, un trivial gigante en el que los participantes formarán equipos con sencillas preguntas relacionadas con los mercados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra