Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Asociación de Amigos del Ferrocarril

Baluarte acoge hasta el 6 de enero la exposición '¡Súbete al tren!'

0
Actualizada 30/12/2012 a las 18:18
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril ha organizado en la Sala de Exposiciones de Baluarte, por segundo año consecutivo, la muestra '¡Súbete al tren!', que se puede visitar hasta el 6 de enero. 

Este año la principal atracción es un circuito con un tren de 5 pulgadas capaz de transportar a personas, con un recorrido cercano a los 100 metros y con dos composiciones dando vueltas.


En cuanto a la maqueta HO, en corriente continua, tiene una longitud lineal aproximada de 40m. en doble vía. Destacan las estaciones navarras de Tafalla y Noáin, la estación de Zizur Mayor (Cizurmayor) y la empresa Inquinasa. Hay un puente de 2 m. de longitud.


La exposición se puede visitar de 11 a 13.30 horas y de 17 a 21 horas. El 1 de enero la muestra sólo abrirá en horario de tarde. El precio para adultos es de 2 euros, y para niños, 1 euros. En ambos casos está incluido viaje en tren de 5 pulgadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual