Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Repartidos más de 5.000 calendarios gratuitos

Las seis fotografías que completan el segundo semestre de 2013.

Imágenes del calendario municipal_6

Imagen que ilustrará el mes de octubre del calendario municipal

CEDIDA
7
Actualizada 27/12/2012 a las 12:38
  • DN.ES PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona repartió más de 5.000 ejemplares del calendario municipal de forma gratuita a los ciudadanos que se acercaron a la puerta trasera de la Casa Consistorial o al zaguán del Palacio del Condestable. El reparto se prolongó durante cerca de una hora y cuarto, hasta que se agotó el número de calendarios previstos.

Este viernes 28 de diciembre, con el mismo horario, de 11 a 13 horas, y en los mismos lugares, trasera de la Casa Consistorial y zaguán de Condestable, se repartirán otros 5.000 calendarios. Se entregará únicamente un calendario por persona.

El Ayuntamiento ha editado alrededor de 11.000 ejemplares en castellano y en euskera con las fotografías ganadoras de la cuarta edición del concurso convocado para confeccionar el calendario municipal. En total se recibieron 965 imágenes tomadas por 127 personas. El calendario contiene fotografías de Mendillorri, de la ronda Obispo Barbazán, del ascensor y la pasarela de la Media Luna, de la estación de tren, del baluarte del Redín, de la plaza del Castillo en San Fermín, del río Arga, del parque de la Taconera, del parque de Irubide, del rincón del Caballo Blanco y dos del parque del Runa.


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (28/12/12 00:19)
    #7

    12:15. "Ya se han acabado, mañana habrá más".

    Responder

  • Mariano
    (27/12/12 18:33)
    #6

  • PAMPLONES
    (27/12/12 17:02)
    #5

    Este año el asunto de la distribución ha funcionado estupendamente, 2 puntos de retirada con un horario previsto, pero de lo QUE NO CUESTA NADA BUENA SARTENADA, dado que no hay ningún control de a quien se entrega, a ocurrido lo que no debía ocurrir, que la picaresca también funciona en los ciudadanos y algunos han pasado más de una vez por el punto de retirada dado que era muy poco el rato que había que esperar, otros han pasado por los 2 puntos de retirada y han cogido más de un calendario. Entre esta picaresca por la gratuidad, las protestas que hay por que se entregan sin ningún control (a cualquier persona) y el coste de los mismos en la época en que nos encontramos, cuando el Aytmto. decida suprimirlos, entonces también protestaremos.

    Responder

  • GRACIAS MIL
    (27/12/12 15:46)
    #4

    Gracias por hacernos la vida mas facil con un hermoso calendario donde podemos hacer anotaciones las personas mayores que ya nos va fallando la memoria y la vista. Pocas veces el dinero de los contribuyentes se gasta tan bien. Creo que tambien a las personas jovenes les viene de perlas, con sus numeros grandes que se ven a distancia y sus huecos donde poder escribir lo qué hacer en cada dia. Solo hay que ver el exito que tiene esta gran iniciativa.

    Responder

  • Un lector
    (27/12/12 15:23)
    #3

    Podrían hacerse públicos los gastos que suponen estos calendarios "Gratuitos"?

    Responder

  • Mariano
    (27/12/12 14:50)
    #2

    Un año mas esta sinrazon del reparto "GRATUITO", en los tiempos que corren y el ayunta no tiene pasta esto debe de cambiar. O los deja de editar, o cobra su costo al que los quiera. Lo de ahora no tiene logica alguna, reparto a todo el que dispoinga de tiempo por la mañana y sea de donde sea lo consigue. Si los dan al menos que sea para los de Pamplona, que para eso los pagamos con nuestros impuestos. Mientras no se cubran necesidades basicas, tal y como sucede en la actualidad, este tipo de cosas son prescindibles, al menos en las administraciones publicas. Para colmo hacen 3000 mas que otros años. Que nos cuenten todo lo que cuesta.

    Responder

  • POTTOLO
    (27/12/12 14:14)
    #1

    A mi parecer el término "gratuito" sobra. Los estamos costeando entre todos, los calendarios y al personal que los reparte tambien así que no veo yo nada gratis. Si hay que recortar gastos, Sr. Maya y compañía, editen un calendario de bolsillo con una sola foto y en blanco y negro y mándenoslo metido en el sobre de la factura del último cuatrimestre de alguno de sus impuestos. Por otra parte los mil calendarios que no se reparten se podían haber suprimido en el tiraje y si en alguna oficina municipal los necesitan para adornar que vayan a pedirlos a los bancos donde el consistorio tenga cuentas y créditos...vaya Sr. Maya a la CaixaCan esa y diga...¿me puedo llevar 1000 calendarios?... Saludo y felices fiestas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual