Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Se investigan las circunstancias del atropello mortal en la Chantrea

Lugar donde se produjo el atropello mortal en la Avenida de Villava

Lugar donde se produjo el atropello mortal en la Avenida de Villava

ayto. de pamplona
36
Actualizada 27/12/2012 a las 20:30
  • DN.ES PAMPLONA
Un hombre de 51 años , que responde a las iniciales de F.I.G.F. y natural de Navarra, falleció la pasada noche en el Complejo Hospitalario de Navarra tras ser atropellado en un paso de cebra la Avenida de Villava de Pamplona, a la altura del número 47 bis.

Según informó el Gobierno navarro a través de un comunicado, el Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del atropello a las 22.23 horas.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una ambulancia medicalizada, que realizó el traslado hasta el centro hospitalario. La Policía Municipal de Pamplona realiza el atestado y el Equipo de Atestados está investigando las circunstancias del atropello del peatón, suceso en el que falleció posteriormente.

Policía Municipal recibió una llamada avisando del accidente sobre las 22,25 horas. Cuando los agentes llegaron al lugar del atropello, un paso de cebra regulado por semáforos en la avenida de Villava junto al número 47 bis, una dotación de ambulancia medicalizada estaba atendiendo al herido, que responde a las iniciales F.I.G.F., de 51 años de edad y natural de Navarra. El peatón fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció a las pocas horas.

Policía Municipal sometió a la prueba de etilometría al conductor del vehículo, quien había permanecido en el lugar del suceso. A.R.U. de 32 años de edad dio un resultado negativo en el test.

Una vez investigadas las circunstancias del atropello, Policía Municipal realizará las correspondientes diligencias.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra