Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HORARIOS NAVIDAD

La salas de exposiciones de la Ciudadela cierran los días 31, 1 y 6

0
Actualizada 26/12/2012 a las 12:05
  • DN.ES. PAMPLONA
Con motivo de estas fiestas de Navidad, las salas de exposiciones de la Ciudadela permanecerán cerradas 31 de diciembre y 1 y 6 de enero. Además, se producirán algunos cambios en el horario habitual y así el sábado 5 de enero abrirán solamente por la mañana de 12 a 14 horas y el lunes día 7 de enero estarán abiertas de 12 a 14 horas como los festivos. El resto de días mantendrán su apertura al público de martes a viernes de 18 a 20,30 horas; los sábados de 12 a 14 y de 18 a 20,30 horas; los domingos de 12 a 14 horas y los lunes permanecen cerradas.

En estos momentos en la Ciudadela pueden verse las muestras de José Antonio Pérez Fabo hasta el 5 de enero en el Pabellón de Mixtos; ‘Comienzo del equilibrio’ de José Miguel Corral en el Polvorín hasta el 16 de enero; ‘Al sur del Sáhara, África imprescindible’ en el Pabellón de Mixtos hasta el 13 de enero; la de Marijose Recalde hasta el 20 de enero en la Sala de Armas y, la última en inaugurarse, ‘Reflejo en un espejo’ de Maider Kuadra en el Horno hasta el 27 de enero.

Por lo que respecta al Teléfono de Atención Ciudadana 010, continúa atendiendo en su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9,30 a 13,30 excepto el lunes 31 de diciembre que atenderá de 8 a 15 horas. Se puede contactar con este recurso municipal marcando las tres cifras 010 si se llama desde Pamplona o 948 420 100 si llama desde fuera de la ciudad o desde móvil.

Otro recurso municipal que sufre alguna variación durantes estas fechas es el Servicio de Promoción Empresarial, que permanece cerrado hasta el 7 de enero. A partir del día 8 abrirá con su horario habitual de lunes a jueves de 9 a 18,30 horas y los viernes de 8,30 a 15 horas. El SPE, ubicado en el calle Marcelo Celayeta 75 (edificio IWER), ofrece a la ciudad, y en especial a los emprendedores, servicios de información y orientación, apoyo a la creación y consolidación de empresas, formación y un centro de investigación y análisis para el sector. Se puede contactar con él en el teléfono 948 382560 y en el correo electrónico spe@pamplona.es.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual