Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACTIVIDADES

Jornada de deporte base en Echavacoiz este viernes

Presentación de la jornada, con María Caballero en el centro.

Jornada de deporte base en Echavacoiz este viernes

Presentación de la jornada, con María Caballero en el centro.

CEDIDA
0
Actualizada 26/12/2012 a las 12:06
  • DN.ES. PAMPLONA
Este viernes, 28 de diciembre, Echavacoiz acoge una jornada festiva de deporte base en la que habrá baloncesto, béisbol, tenis de mesa, pádel y atletismo. Las actividades se dirigen a menores de 6 a 16 años y se celebrarán de 10 a 13,30 horas.

Las inscripciones para las carreras de atletismo se realizarán en el frontón cubierto de la S.D.C. Echavacoiz hasta 15 minutos antes del inicio de cada carrera. Para el resto de actividades, que al igual que el atletismo tienen acceso gratuito, no es necesario realizar inscripción previa. Los menores podrán participar libremente en todas las prácticas que quieran de acuerdo a su orden de llegada. Todos los participantes recibirán como detalle una gorra.

En la rueda de prensa de presentación de la jornada participaron la concejala delegada de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, María Caballero, y los representantes de las federaciones deportivas de baloncesto, béisbol, tenis de mesa y atletismo, de la S.D.C. Echavacoiz y de la Institución Oberena, entidades implicadas en esta jornada junto con la Federación Navarra de Pádel.

PRIMERA VEZ EN PAMPLONA

Es la primera vez que en Pamplona se celebra una jornada de estas características. El Ayuntamiento de Pamplona ha elegido Echavacoiz con el objetivo de dinamizar la actividad municipal en este barrio de la ciudad atendiendo a la demanda de los vecinos planteada en el encuentro 'El alcalde te escucha' celebrado el pasado mes de septiembre.

El torneo de baloncesto 3x3 y juego libre así como práctica libre y dirigida del béisbol en túneles de bateo se celebrarán en la campa ubicada en el Grupo Urdanoz, junto a la iglesia y el colegio público.

En la S.D.C. Echavacoiz tendrán lugar los partidos de pádel y el torneo de tenis de mesa. También en esta instalación deportiva se celebrarán los encuentros de fútbol-sala y, por último, servirá de punto de salida y de llegada para las carreras de atletismo. Estas carreras comenzarán a las once y media de la mañana con el prebenjamín masculino y desde esa hora, cada diez minutos, darán comienzo las de prebenjamín femenino, benjamín masculino, benjamín femenino, alevín masculino, alevín femenino, infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino y cadete femenino. La última en celebrarse será la juvenil, en la que participarán chicos y chicas al mismo tiempo, que comenzará a las 13,30 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual