Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARTICIPACIÓN

'Pamplona me gusta!", cita con la fotografía navideña

  • El plazo de finalización del concurso #Pamplonavidad es el de 6 de enero

La ciudad se ha enfundado su traje navideño que no se quitará hasta el 6 de enero.

Pamplona, 100% navideña_29

La fachada del Ayuntamiento de Pamplona decorada con luces

CLARA SANZ
0
Actualizada 28/12/2012 a las 11:06
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado en las redes sociales a través de 'Pamplona me gusta' un concurso de fotografía digital. Las imágenes participantes pueden subirse a Twitter, Flickr o Instagram y tendrán como temática la Navidad en Pamplona. Se subirán acompañadas del hashtag o etiqueta #pamplonavidad. Las bases recogen que habrán de incluir un aspecto reconocible de esta festividad en la ciudad: Cabalgata de los Reyes Magos, Olentzero, iluminación navideña, decoración de escaparates, actividades de animación o gastronomía navideña en restaurantes y bares, por ejemplo.

El ganador recibirá como premio una estancia en un hotel de 4 estrellas en uno de los Hoteles de la Asociación Hoteles de Pamplona y una cena para dos personas en uno de los Restaurantes del Reyno de la ciudad. Además, dos finalistas tendrán como premio una comida o cena para dos personas en uno de los Restaurantes del Reyno ubicados en Pamplona. Por último, se sortearán entre todos los participantes 20 premios sorpresa con cenas, pinchos, entradas para el teatro y otras actividades.

En este concurso pueden participar todos los usuarios de Twitter, bien sean turistas o residentes en Pamplona, y no existe límite para el número de fotografías presentadas. El único requisito es que los participantes tienen que ser seguidores de @pamplonamegusta. El plazo de finalización del concurso #Pamplonavidad es el de 6 de enero. Los ganadores y premios serán anunciados a lo largo del mes de enero en la red a la que se haya subido la fotografía (Twitter, Flickr o Instagram).

Entre los criterios de valoración se encuentran que se identifique la ciudad de Pamplona a través de alguno de sus iconos más emblemáticos o por tratarse de espacios públicos fácilmente reconocibles; que sea una imagen atractiva; que refleje la temporada navideña y que tenga calidad fotográfica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual