Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Navidad 2012

Visita guiada a la catedral

0
Actualizada 28/12/2012 a las 11:07
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Esta Navidad la Catedral de Pamplona organiza visitas guiadas. Al marco tradicional religioso se le une el belén, la adoración y los reyes magos, que están representados en pinturas, tallas y retables.

Los visitantes podrán disfrutar de la sacristía, la casa del campanero y la campana de María, y como novedad respecto al año anterior, la nueva exposición Occidens.

Las visitas serán el 29 de diciembre y el 4 de enero en horario de mañana, de las 11 a las 13.30 horas, y el día 29 también abrirá sus puertas por la tarde, desde las 17 hasta las 19.30 horas. El precio de la entrada es de 10 euros, excepto los menores de 12 años, que podrán entrar gratis. El teléfono de inscripción es el 948198758 (Viajes Navarsol).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual