Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SIN HERIDOS

Desalojado un inmueble de la Rochapea por un fuego

  • Las llamas, cuyo origen se investiga, han causado importantes daños en la vivienda de Bernardino Tirapu nº 36

El interior de la vivienda incendiada en la Rochapea

El interior de la vivienda incendiada en la Rochapea

CEDIDA
El interior de la vivienda incendiada en la Rochapea

El interior de la vivienda incendiada en la Rochapea

CEDIDA
8
Actualizada 12/10/2012 a las 20:09
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Un incendio causó importantes daños en una vivienda situada en la segunda planta del calle Bernardino Tirapu nº 36, en el barrio pamplonés de La Rochapea, sin producir heridos ni intoxicados a pesar de que tuvieron que ser desalojados todos los vecinos que se encontraban en el inmueble.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que fue informada del siniestro a las 11.51 horas, alertó al parque de bomberos de Pamplona (Trinitarios) que desplazó al lugar el camión escala y una bomba urbana pesada. El fuego calcinó el salón y el resto de la vivienda se vio afectada por el humo y el intenso calor generados por las llamas.

Los bomberos y la Policía Municipal de Pamplona desalojaron preventivamente a los inquilinos del inmueble, que pudieron abandonarlo sin daños. SOS Navarra también envió una ambulancia que no tuvo que intervenir.
La Policía Municipal investiga las causas del incendio.


  • feuerwher
    (13/10/12 15:05)
    #8

    Uno dijo..
    En España, en cuanto a investigación de incendios se refiere, las lagunas legislativas son enormes. Más de uno se sorprendería.

    Responder

  • Uno
    (13/10/12 14:51)
    #7

    ¿Sobran? dijo..
    Así parece que debería ser, pero por ley, la investigación la realiza la policía. Las leyes las hacen los políticos que elegimos.

    Responder

  • Pl,s
    (13/10/12 14:43)
    #6

    Cnps dijo..
    Y no os habéis parado a pensar que si la GC lo dice, la PF tambien y el CNP igual, es que algo estáis haciendo mal y os excedeis continuamente y sin poder legalmente??. No os habéis parado a pensar que sólo ocurre en Pamplona?? Cualquiera que ha salido fuera sabe que el resto de PL,s de España se ajustan a lo que dice la Ley?? Y no os habéis parado a pensar que no puede hacer cada uno lo que quiera, que cada uno tiene sus cometidos como en cualquier profesión y con vosotros eso no va??. Recordaros que solamente podeis investigar faltas y delitos menores con acuerdo con el Ministerio del Interior. Ya os vale de hacer el primo.

    Responder

  • ¿Sobran?
    (13/10/12 12:03)
    #5

    Parece ser que sobran funcionarios, por que para mí que las investigaciones de incendios las deberian de hacer los bomberos que son los profesionales del fuego.

    Responder

  • Cnps
    (13/10/12 11:21)
    #4

    No os habeis parado a pensar.......veo que no, que si lo hacen, es por que pueden, tanto legalmente como operativamente......esa es mi pregunta para estos srs que tanto dudan de la Policía Municipal.

    Responder

  • Animo a los afectados.
    (12/10/12 23:37)
    #3

    Siento de veras la mala fortuna de los vecinos afectados. Ojala se reparen los daños con la mayor brevedad. En cuanto a lo que dice el primer comentaio, dice una gran realidad. La PMP hace un flaco favor entrometiendose en el trabajo de los verdderamente encargados y capacitados para hacer ese trabajo. La PMP se tiene que limitar a socorrer y acodordonar para que posteriormente acuda la PN o la PF .

    Responder

  • KEKA
    (12/10/12 19:38)
    #2

    TIO TITO DA GRACIAS A QUE NO ESTABAS EN LA PARTE DE ABAJO,APESAR DE QUE SE QUE NADA PUEDE CONSOLARTE PUEDES CONTARLO,SABES QUE HAY COSAS MAS DURAS QUE HEMOS VIVIDO,PARECE QUE A PERRO FLACO TODO SON PULGAS .ANIMO QUE ESTAMOS TODOS CONTIGO.Escribe aquí tu comentario (máx. 1.000 caracteres)

    Responder

  • Esa investigación la tiene que hacer CNP.
    (12/10/12 18:14)
    #1

    En breve, durante la celebración de juicios, los peritos de las diferentes compañías aseguradoras van a empezar a tumbar atestados de la Policía Municipal de Pamplona que han intentado investigar asuntos de incendios. Siempre metiéndose donde nadie les llama y así les luce el pelo. Que me digan donde enumeran las leyes su capacidad para poder investigar los asuntos que continuamente entorpecen.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba