El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

SEMANA DE LA MOVILIDAD

Juegos, talleres y exposiciones para toda la familia

DN.ES PAMPLONA    
11/09/2012 a las 12:00
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Además de las actividades del domingo 16 en Parque Polo, el siguiente fin de semana están previstas diversas actividades para familias en el paseo de Sarasate. El sábado 22 todo el día habrá juegos infantiles de 2 a 14 años, circuitos Dino Striker, Dino Choper y Dino Babies, educación vial Dino junior, motos eléctricas, pista Bampers o talleres de pintura, pasando por hinchables. Todos las actividades serán atendidas por monitores especializados.

Asimismo habrá un ‘Taller de revisión gratuita de bicicletas y consejos de mantenimiento’ de 11 a 14 horas y, por la tarde de 17 a 20 horas se podrá ver y probar una muestra de 12 bicicletas reclinadas, unos vehículos que permiten una posición más cómoda y más aerodinámica de modo que en terreno favorable o llano son más veloces que las convencionales. En esta muestra, organizada en colaboración con AMTS (Asociación de Transportes Saludables) y Asociación Bici OK, se hará una exhibición a baja velocidad.

Durante estos días el Museo de Educación Ambiental se irán exponiendo algunos de los carteles que recogen los compromisos ciudadanos por una movilidad sostenible formalizados a través de la campaña europea Engage-Compromiso.





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital