Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO

El Tapavinos y el buen tiempo aligeran el fin de las vacaciones

Búscate en el Tapavinos de este jueves 39

Búscate en el Tapavinos de este jueves

Varias imágenes de los asistentes de este jueves al Tapavinos del Casco Viejo de Pamplona

ISABEL GONZALEZ
24
Actualizada 06/09/2012 a las 22:48
  • ISABEL GONZÁLEZ. PAMPLONA
“Tapa y pote a dos euros. Y después cubata a 3,50”, así decía este jueves un cartel colocado en la puerta del bar cevecería La Estafeta. Septiembre ha comenzado y, con la “vuelta al cole” y el regreso de los universitarios, el Casco Viejo de Pamplona volvió a iluminar las copas de vino y los zuritos de cerveza de centenares de personas. El famoso Juevintxo continuó ofreciéndose este verano, y con la vuelta del Tapavinos este jueves los bares participantes no daban basto: prueba de ello son el número de personas que se acercó a los distintos establecimientos que ofrecían esta promoción.

“Es una iniciativa muy buena”, aseguró la navarra Miriam Iturgaiz Elso, de 24 años, quien acudió acompañada de tres amigas. “Pagar dos euros por una tapa y una cerveza te lo puedes permitir, con que te pidas tres ya estás a gusto”, aseguró.

La famosa oferta, acompañada en esta primera semana de septiembre por una temperatura de lo más apacible, atrajo a un gran número de jóvenes, algunos novatos en la promoción, como la pamplonica Leire Artola Sánchez, de 19 años. “Es guay, está todo lleno”, aseguró.

Esta opinión la comparte su compañero Mikel Urmán Cerdán, de 18 años, también natural de Pamplona, que al contrario que Artola, ya había acudido más de una vez a esta cita. “He venido unas cuantas veces y siempre he visto bastante gente”. Experiencia de la que también da testimonio un “veterano” en estos “jueves sociales”, Iván Pérez Ruiz, de 24 años, natural de la capital navarra, que suele acudir todas las semanas. “Me parece una iniciativa muy buena porque motiva a al a juventud y a la gente de Pamplona a salir los jueves”.

Cuadrillas, compañeros, matrimonios, jóvenes y mayores convirtieron el Casco Viejo en una reunión donde el fin del verano no parecía tan duro.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Otros temas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual