El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

OCIO

El Tapavinos y el buen tiempo aligeran el fin de las vacaciones

ISABEL GONZÁLEZ. PAMPLONA    
Actualizada 06/09/2012 a las 22:48
24
Compartir
Imprimir Enviar
Relacionadas
Búscate en el Tapavinos de este jueves

Búscate en el Tapavinos de este jueves 39 Imágenes

“Tapa y pote a dos euros. Y después cubata a 3,50”, así decía este jueves un cartel colocado en la puerta del bar cevecería La Estafeta. Septiembre ha comenzado y, con la “vuelta al cole” y el regreso de los universitarios, el Casco Viejo de Pamplona volvió a iluminar las copas de vino y los zuritos de cerveza de centenares de personas. El famoso Juevintxo continuó ofreciéndose este verano, y con la vuelta del Tapavinos este jueves los bares participantes no daban basto: prueba de ello son el número de personas que se acercó a los distintos establecimientos que ofrecían esta promoción.

“Es una iniciativa muy buena”, aseguró la navarra Miriam Iturgaiz Elso, de 24 años, quien acudió acompañada de tres amigas. “Pagar dos euros por una tapa y una cerveza te lo puedes permitir, con que te pidas tres ya estás a gusto”, aseguró.

La famosa oferta, acompañada en esta primera semana de septiembre por una temperatura de lo más apacible, atrajo a un gran número de jóvenes, algunos novatos en la promoción, como la pamplonica Leire Artola Sánchez, de 19 años. “Es guay, está todo lleno”, aseguró.

Esta opinión la comparte su compañero Mikel Urmán Cerdán, de 18 años, también natural de Pamplona, que al contrario que Artola, ya había acudido más de una vez a esta cita. “He venido unas cuantas veces y siempre he visto bastante gente”. Experiencia de la que también da testimonio un “veterano” en estos “jueves sociales”, Iván Pérez Ruiz, de 24 años, natural de la capital navarra, que suele acudir todas las semanas. “Me parece una iniciativa muy buena porque motiva a al a juventud y a la gente de Pamplona a salir los jueves”.

Cuadrillas, compañeros, matrimonios, jóvenes y mayores convirtieron el Casco Viejo en una reunión donde el fin del verano no parecía tan duro.


Comentarios

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3