El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

PAMPLONA

El lunes se abre el plazo para apuntarse a los cursos de Civivox

DN.ES PAMPLONA    
  •  En total se ofertan 4.673 plazas repartidas en 255 cursos en los centros
Actualizada 06/09/2012 a las 11:41
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

 El próximo lunes comienzan las inscripciones para los cursos y talleres que ofrece la Red Civivox para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre. En total son 4.673 plazas en 255 cursos que se impartirán en los centros de Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge, y que están dirigidos principalmente a empadronados en Pamplona.

La oferta comprende actividades para niños y jóvenes, escuela de madres y padres y, aulas de informática, talleres de artes plásticas y artesanía, sesiones de historia, arte o literatura, música, gastronomía y distintas disciplinas deportivas, entre otras. Las inscripciones pueden hacerse a través de tres vías: en la página web municipal www.pamplona.es, en el teléfono 010 (948420100 si se llama desde móvil o fuera de Pamplona) y presencialmente en cualquiera de los siete civivox. En los cursos de actividad deportiva, si hay más demanda que plazas disponibles, se realizará un sorteo el 18 de septiembre y se avisará a los agraciados con un sms.

El horario de atención de los civivox es de lunes a viernes 9 a 21 horas en los centros de Iturrama, Mendillorri y San Jorge, mientras que en Condestable, Ensanche, Jus la Rocha y Milagrosa, las inscripciones se realizarán de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Los sábados todos los centros abrirán de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. El teléfono 010 inscribirá a los interesados de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas. Cada persona podrá realizar un máximo de dos inscripciones por curso, taller, excursión y visita guiada.





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital