Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO PARA JÓVENES

Convocadas las subvenciones para entidades sin ánimo de lucro

  • El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 26 de agosto
  • El Ayuntamiento subvencionará gastos de material fungible, material inventariable, suministros, alquiler de locales, desplazamientos y formación, entre otros

0
Actualizada 07/08/2012 a las 15:52
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para conceder a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro ayudas para la realización de proyectos comunitarios de prevención y promoción del ocio y del tiempo libre en el ámbito infanto-juvenil. El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 26 de agosto.

La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 154 del 6 de agosto y está dotada con 152.000 euros. Entre otros requisitos, las actividades propuestas deberán adecuarse al objeto de la convocatoria, desarrollarse preferentemente en el entorno donde se inscribe la asociación e ir dirigidas de manera específica y cualificada a menores y jóvenes.

La valoración de los proyectos, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota, se basará en la naturaleza de la actividad principal y la trayectoria de la entidad solicitante, en la calidad técnica de la propuesta y en la estabilidad, sostenibilidad futura y voluntariado.

El Ayuntamiento subvencionará gastos de material fungible, material inventariable, suministros, alquiler de locales, desplazamientos y formación, entre otros.

Las solicitudes se pueden presentar, hasta el 27 de agosto (20 días naturales que acaba en domingo, por lo que se prorroga una día más el plazo de presentación), en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, en los registros auxiliares o en cualesquiera otros previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual