El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

OCIO PARA JÓVENES

Convocadas las subvenciones para entidades sin ánimo de lucro

EUROPA PRESS. PAMPLONA    

  • El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 26 de agosto
  • El Ayuntamiento subvencionará gastos de material fungible, material inventariable, suministros, alquiler de locales, desplazamientos y formación, entre otros

Actualizada 07/08/2012 a las 15:52
Compartir
Imprimir Enviar
El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para conceder a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro ayudas para la realización de proyectos comunitarios de prevención y promoción del ocio y del tiempo libre en el ámbito infanto-juvenil. El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 26 de agosto.

La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 154 del 6 de agosto y está dotada con 152.000 euros. Entre otros requisitos, las actividades propuestas deberán adecuarse al objeto de la convocatoria, desarrollarse preferentemente en el entorno donde se inscribe la asociación e ir dirigidas de manera específica y cualificada a menores y jóvenes.

La valoración de los proyectos, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota, se basará en la naturaleza de la actividad principal y la trayectoria de la entidad solicitante, en la calidad técnica de la propuesta y en la estabilidad, sostenibilidad futura y voluntariado.

El Ayuntamiento subvencionará gastos de material fungible, material inventariable, suministros, alquiler de locales, desplazamientos y formación, entre otros.

Las solicitudes se pueden presentar, hasta el 27 de agosto (20 días naturales que acaba en domingo, por lo que se prorroga una día más el plazo de presentación), en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, en los registros auxiliares o en cualesquiera otros previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3