El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

ARCAS MUNICIPALES DE PAMPLONA

Maya: "La situación económica es buena pese a las dificultades"

EUROPA PRESS. PAMPLONA    
  • El alcalde afirmó que "no es necesario" que el Ayuntamiento "se acoja a ningún fondo especial para pago de facturas a proveedores"
Actualizada 03/08/2012 a las 21:23
3
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

La fachada del Ayuntamiento de Pamplona.. WWW.PAMPLONA.ES La fachada del Ayuntamiento de Pamplona. WWW.PAMPLONA.ES
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, aseguró que la situación económica del Ayuntamiento de la capital navarra es "buena, dentro de las dificultades que todos estamos atravesando" y remarcó que "no es necesario" que el Consistorio "se acoja a ningún fondo especial para pago de facturas a proveedores".

Maya subrayó, en declaraciones a los periodistas tras participar en una recepción a menores saharauis en el Consistorio pamplonés, que el Ayuntamiento de Pamplona "está cumpliendo perfectamente sus compromisos".

En este sentido, detalló que el Ayuntamiento tiene elaborado un programa financiero que "nos permite poder reaccionar ante cualquier cambio de cualquiera de las variables que inciden en ese plan", para así, recalcó, "no pillarnos los dedos de cara al futuro".

Según indicó Maya, "la idea es continuar en el año 2012 con las mismas previsiones que teníamos aprobadas en ese programa financiero y también en el Presupuesto prorrogado con las modificaciones que después ha habido".

No obstante, matizó que "si por ejemplo, la subasta de suelo nos ha impedido tener los ingresos que teníamos previstos, tendremos que reajustar esas inversiones de cara al futuro para que nuestra deuda no sobrepase nunca ese límite en el que estamos ahora del 58 por ciento de los ingresos".

"Con esa perspectiva trabajamos", señaló Enrique Maya, para destacar que él es "positivo" y que considera que "la situación económica del Ayuntamiento de Pamplona, dentro de las dificultades, es buena".





3 Comentarios

  • Vecino de Sancho el Fuerte 25
    (03/08/12 14:51)
    #3

    Bueno pues a ver si es verdad y nos paga a los vecinos de 23,27,29 y 31de Sancho el Fuerte las obras de urbanizacion de la calle que hemos adelantado y nos deben 480.000 euros. Acordadas por le ayuntamiento y aun no hemos visto un euro.

    Responder

  • Platón
    (03/08/12 14:38)
    #2

    Y eso que Navarra goza del privilegio fiscal que otras regiones no tienen, ¡eh! ¿señor Maya? Y aun así y todo, andamos con "dificultades".

    Responder

  • incredibol
    (03/08/12 14:23)
    #1

    Claro que es buena! para comprarse un VW Passat nuevo, cuando ya tenias uno con menos de 10 años de antiguedad y en perfecto estado. Por no hablar del A6 blindado u otros que cogen polvo en el garaje de Policia Municipal. Tienes mas cara que rostro. Eso si, los funcionarios de tu ayuntamiento a dos velas, sin extra y con el convenio caducado desde 2007. Buen trabajo señor Alcalde!

    Responder


Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Lo más...
Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital