El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

ESTE LUNES

La Red Civivox reabre la inscripción para su programación de verano

E.PRESS. PAMPLONA    

  •  Las actividades se llevarán a cabo en agosto y septiembre, y es posible apuntarse de manera presencial, on line o a través del 010

Actualizada 15/07/2012 a las 11:22
Compartir
Imprimir Enviar
Civivox Jus la Rocha

Civivox Jus la Rocha. ARCHIVO

 Este lunes, 16 de julio, vuelve a abrirse el plazo de inscripción para la programación de verano de los centros civivox municipales, después del paréntesis de las fiestas de San Fermín.

Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en Civivox Condestable, Iturrama, Mendillorri y San Jorge, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y por la tarde, solamente en Condestable de 17 a 21 horas.

Durante todo el mes de agosto, en los siete civivox de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas en Condestable. Y ya en septiembre, el horario se amplía y es posible apuntarse en todos los centros de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Asimismo, las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del Ayuntamiento de Pamplona o llamando al teléfono 010 (948 420100 si se llama desde móvil o de fuera de Pamplona).

La oferta del Ayuntamiento de Pamplona incluye más de 700 plazas en actividades que se desarrollarán en los meses de agosto y septiembre. En la edición de este año se han organizado como novedad tres paseos en familia, a los que suman otras propuestas al aire libre como cursos de patinaje, orientación y GPS aplicado al senderismo, obediencia canina, circular en bicicleta y prácticas deportivas como Total Body Condition, zumba y stretching yoga.

A todo ello se unen los habituales cursos y talleres de cocina, fotografía e informática, así como varias visitas guiadas para observar la lluvia de estrellas y distintas muestras del patrimonio cultural de Pamplona.

Campamentos urbanos y talleres de pesca, patinaje y fotografía conforman la oferta para los más pequeños, mientras que Factoría Joven agrupa diferentes talleres urbanos dirigidos a mayores de 12 años y que se llevarán a cabo en el parque de Antoniutti y Civivox Mendillorri.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3