Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Baluarte acogerá la final de la competición Cleantech Open Spain

Imagen de la pasada edición

Imagen de la pasada edición

CEDIDA
0
Actualizada 04/07/2012 a las 12:47
Etiquetas
La ciudad de Pamplona ha sido seleccionada para la celebración de la final y la ceremonia de entrega de premios de la tercera edición de la competición de tecnologías limpias Cleantech Open Spain, que tendrá lugar el 27 de septiembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte.

Cleantech Open es el mayor acelerador de proyectos de energías limpias a nivel mundial. Su misión es identificar, impulsar y financiar a los emprendedores y startups con grandes ideas para superar los retos energéticos, ambientales y económicos actuales. La organización, con sede en California, ha escogido Pamplona como escenario de la final de la edición española por el gran apoyo de la región de Navarra a los proyectos de energías limpias.

“El Gobierno de Navarra, a través de SODENA (Sociedad de Desarrollo de Navarra), está realizando importantes esfuerzos y apoyando iniciativas como Cleantech Open Spain, que contribuyen al liderazgo de la región en energías renovables y tecnologías limpias en España”, ha indicado el director ejecutivo de Cleantech Open, Rex Northen.

Un comité independiente de expertos seleccionará a las diez empresas finalistas que presentarán sus proyectos en la final de Pamplona, donde se anunciará a la startup ganadora. Entre los jueces de la final estarán presentes inversores de empresas del sector y de los principales fondos de Venture Capital españoles como Najeti Capital, Fundación Entrecanales, Plenium Partners, Repsol y Step-up Capital, entre otros.

La empresa ganadora de Cleantech Open Spain recibirá como premio una bolsa de asesoramiento jurídico y un viaje a California (EEUU) para participar en la final global de la competición, que tendrá lugar en el mes de noviembre y donde participarán las empresas ganadoras de más de 50 países.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra