El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

CONVOCA EL AYUNTAMIENTO

Un curso da las claves para innovar en los negocios

DN.ES.PAMPLONA    

  • El curso busca concienciar a los participantes de la necesidad de innovar, aprendiendo a detectar la innovación y aplicando técnicas que puedan mejorar sus comercios

Actualizada 04/05/2012 a las 13:20
Compartir
Imprimir Enviar
El jefe, según esta experta, es el responsable último del buen ambiente en el trabajo

El jefe, según esta experta, es el responsable último del buen ambiente en el trabajo. CEDIDA

El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un curso gratuito sobre ‘Cómo puedo innovar en mi comercio’, dirigido a personas emprendedoras y empresas del sector del comercio interesadas en innovar en sus modelos de negocio.

El taller se llevará a cabo el 10 y 11 de mayo, en horario de 14 a 16 horas, y las inscripciones se pueden realizar antes del 9 de mayo en el propio SPE (avenida Marcelo Celayeta, 75. Entrada 4A), a través del teléfono 948 382560 o del correo electrónico spe@pamplona.es. Está previsto realizar otra edición del curso los días 6 y 7 de junio en el mismo horario.

El curso busca concienciar a los participantes de la necesidad de innovar, aprendiendo a detectar la innovación y aplicando técnicas que puedan mejorar sus comercios. Será impartido por Begoña Bordonaba, técnica de formación y creación de empresas de CEIN.

En el taller se darán pautas a los comerciantes para encontrar la innovación, analizando si es mejor copiar los cambios que se producen en el entorno o innovar. Además se verán diversos ejemplos de comercios que han innovado y se estudiarán técnicas para generar ideas en los negocios.



Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3