Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

HUELGA GENERAL

Los detenidos de LAB por pintadas en la CEN, a la espera de juicio

EUROPA PRESS. PAMPLONA    
  • Los dos arrestados fueron puestos a disposición judicial
Actualizada 05/04/2012 a las 13:21
38
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Los dos miembros del sindicato LAB detenidos como presuntos autores de realizar pintadas y arrojar cubos de pintura en la sede de la patronal navarra en los días previos a la huelga general han sido puestos ya a disposición judicial, según ha informado la delegación del Gobierno.

Los arrestados son la presidenta del comité de empresa de Jangarria y el responsable de Químicas y Construcción de LAB y ambos han sido arrestados por agentes de la Policía Nacional.

La primera detención, de Berta García, según los datos facilitados por la delegación del Gobierno, se llevó a cabo este martes a las 13.25 horas y la de segunda, la de Oskar Cayón, este miércoles a las 09:15 horas.

Ambos presuntamente participaron, junto con otras personas más, en el lanzamiento de cubos de pintura roja contra la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, así como en la realización de varias pintadas con el texto "M-29 Greba Orokorra" (29-M Huelga General) y "Nido de ladrones".






38 Comentarios

Ver más comentarios

Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital