Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Navarra nombra comisiones gestoras en Petilla de Aragón y en Ollacarizqueta

  • La comisión de Petilla de Aragón contará con tres representantes, y la de Ollacarizqueta, con cuatro

Imagen de la noticia

Navarra nombra comisiones gestoras en Petilla de Aragón y en Ollacarizqueta

Miguel Ángel Rodríguez Pérez, presidente de la comisión de Petilla de Aragón. ARCHIVO/ASER VIDONDO

0
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra acordó ayer nombrar sendas comisiones gestoras para el ayuntamiento de Petilla de Aragón y para el concejo de Ollacarizqueta (Juslapeña). En ambas localidades resultó elegido un sólo edil en las elecciones municipales y concejiles del pasado 22 de mayo, cuando era necesario que salieran elegidos tres concejales.

En Petilla de Aragón resultó electo Miguel Ángel Rodríguez Pérez. El Gobierno de Navarra evacuó una consulta a la Junta Electoral Central para resolver la cobertura de la corporación municipal y la Junta emitió una resolución del 15 de junio pasado, en la cual se procede el nombramiento de una comisión gestora formada por el edil electo y dos personas.

En este sentido, dos vecinos de la localidad, José María Abadía Sánchez y Daniel Falces Rived, manifestaron a la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Navarra su disposición a formar parte de la comisión gestora de la localidad, para lo que han sido nombrados junto al electo Miguel Ángel Rodríguez, que ostentará la condición de presidente la comisión.

En Ollaquirezqueta se produjo una situación análoga. En las elecciones del 22 de mayo sólo resultó electa como concejante María Teresa Montes San Pedro. También aquí, al ser el número de miembros electos al concejo inferior a tres, es necesario que se nombre una comisión gestora.

En este caso, fueron cuatro los vecinos del concejo que han solicitado formar parte de la comisión gestora: Jesús Manuel Amorena Iradier, Manuel Ciarra Ramírez, Francisco Javier Elcano Irigoyen y Cristina Urrutia Gambra, que han sido nombrados para la gestora junto con María Teresa Montes, que ejercerá la presidencia al ser la única edil electa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual