Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BARAÑÁIN

NaBai pide un plan para la supervivencia del Auditorio

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03

Nafarroa Bai propone un "cambio sustancial" en la concepción y el papel del Auditorio de Barañáin y un plan para su "supervivencia". Así, plantea medidas como que el Ayuntamiento de Barañáin, en aquellos espectáculos en los que el aforo no estuviera completo, invierta en la adquisición de entradas para su distribución gratuita entre los comerciantes de la localidad y así puedan premiar la fidelidad de sus clientes. También aboga por el reparto de entrada gratuitas entre los estudiantes.

PAMPLONA

Nuevos talleres para circular el bici por la ciudad

El Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Medios de Transporte Saludables (AMTS) han organizado nuevos talleres para circular con bicicleta por la ciudad los próximos meses de enero, febrero y marzo. El curso dura 8 horas y se imparte en dos horas de cada viernes del mes elegido, de 18.30 a 20.30 horas. Los cursos comienzan el 13 de enero y son gratuitos. Las inscripciones pueden realizarse en Civivox Condestable (calle Mayor, 2) o en el teléfono 948 224249.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra