Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Mancomunidad estudia subir las tasas un 3,1 % en 2012

1
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04
  • I.R.. PAMPLONA

El presidente de la Mancomunidad, el socialista José Muñoz, apuesta por incrementar las tasas de agua y basuras para el año 2012 un 3,1% (el l IPC). Con estos datos, el presupuesto de la sociedad gestora de la Mancomunidad, SCPSA, alcanzaría los 78 millones de euros (1,4 millones más que en 2011).

La propuesta del PSN choca directamente con las intenciones de los representantes de UPN, grupo mayoritario en la asamblea, que son partidarios de congelar las tarifas. El portavoz de los regionalistas, Juan José Echeverría, aseguró que su grupo no apoyará esa propuesta en el consejo. "No creemos que sea el momento de incrementar las tasas. No tiene sentido que el presupuesto de SCPSA aumente cuando todos los ayuntamientos miembros de la Mancomunidad están reduciendo los suyos", dijo.

Entre otras cuestiones, Juan José Echeverría criticó que no se hayan reducido las partidas para contrataciones externas y que se incluyan hasta 1, 4 millones de euros para campañas y publicaciones.



  • Jesús
    (29/10/11 11:52)
    #1

    Que pena que la economía familiar no pueda hacer lo mismo, cuando no llega el presupuesto, aumentarse el suledo, !!!que fácil es hacer economía politica con el dinero de todos¡¡¡¡¡, porque no responden sus responsables con su gestión y si no ha sido buena, que lo pagen que para eso lo están gestionando, ya veremos quien se mete entoces a esos "privilegiados" puestos, que aunque lo arruinen no hay responsabilidades, ni repercusión sobre ellos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra