Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMERCIO

Mañana comienza la III edición de la gymkana "Descubriendo Ansoáin"

  • El próximo 4 de enero tendrá lugar la fiesta con el sorteo tradicional de premios y actividades para los más pequeños

0
Actualizada 18/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA .

Desde mañana y hasta el 30 de diciembre, 51 comerciantes de Ansoáin se han unido en la tercera edición de la gymkana Descubriendo Ansoáin, que se celebra por tercer año consecutivo en la localidad. Destinada a los niños que residan o estudien en Ansoáin o en sus alrededores, los participantes deberán localizar diferentes carteles de Olentzero situados en los comercios colaboradores, apuntar los datos en los impresos de 51 casillas que se repartirán en el Colegio Público Ezkaba, Colegio Doña Mayor de Navarra y Colegio Esclavas del Sagrado Corazón, y depositarlos en las urnas ubicadas en Hábitat Asesoría Inmobiliaria el 2 y 3 de enero, donde se les entregará el correspondiente resguardo para participar en el sorteo de premios.

Fiesta para los más pequeños

La fiesta, organizada por los 51 comercios participantes y con la colaboración del Ayuntamiento de Ansoáin, tendrá lugar el próximo 4 de enero a partir de las 16 hora. Incluirá, además del sorteo de premios de la gymkana, distintas actividades para los más pequeños, como hinchables o una chocolatada.

Como novedad este año los visitantes podrán disfrutar también de la actuación del Mago Marcos con su espectáculo "Multimagos". Se repartirán caramelos y globos y el sorteo tradicional con lotes de juegos didácticos y bicicletas, pondrá el broche final a la fiesta. Entre los niños de 4º, 5º y 6º de Primaria se sorteará también un ordenador portátil.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra