Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
APERTURA PARALELA

Los torneos dejan paso a la música de baile

  • Las entradas mantienen su precio de 14 euros respecto a otros años si se compran con antelación y de 16 euros si se adquieren en taquilla

Charanga de la UPNA

Charanga de la UPNA en la Carpa de noviembre 2011

Carpa Universitaria 2011

Algunos de los asistentes a la Carpa Universitaria 2011 expresan sus impresiones sobre el evento, celebrado a lo largo del viernes 4 de noviembre.

Primeros estudiantes en la Carpa 2011

Primeros estudiantes en la Carpa 2011

CLARA SANZ
37
Actualizada 04/11/2011 a las 16:58
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Pese a la lluvia que caía a primera hora de la mañana en Pamplona, La Carpa 2011 ha recbido nada más abrir la visita de los estudiantes más madrugadores. Han acudido a los primeros actos del progama, los campeonatos de Mus y Poker, que han comenzado a las 8.30 de la mañana.

A media mañana la lluvia ha dado una tregua (aunque amenazaba con reaparecer) y el número de visitantes ha ido aumentando considerablemente.

Este daño destaca la participación, por primera vez, de la charanga formada por alumnos de la Universidad Pública de Navarra.

El evento se lleva a cabo una vez más en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya, en la cuesta de Beloso. Para llegar hasta las instalaciones es posible utilizar el transporte público gracias a las villavesas número 4 o 12 que cuentan con una parada junto al Seminario. La carpa estará situado dentro de las instalaciones deportivas situadas en la parte de abajo desde la carretera.

Para los que prefieran acudir en  coche, se podrán utilizar diferentes zonas de aparcamiento situadas en el Seminario, el Parque de la Media Luna o Burlada.

A las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya no se podrá acceder con ningún vehículo a excepción de los socios del club que quieran hacer uso de las instalaciones.


  • CRISTINA
    (04/11/11 19:17)
    #37

    PERSONALMENTE, CREO QUE MI HIJO QUE ESTA EN  ESA CARPA DISFRUTATA HOY  DE ESTE DIA COMO ESTUDIA  EL DIA QUE LE TOCA ESTUDIAR. SI LE VA A PILLAR EL TORO Y VA A BEBER DE MAS,  NO LO SE.YO TAMBIEN TUVE DIECIOCHO, VEINTE..... Y ME PILLO EL TORO ALGUNA VEZ COMO A CASI TODOS Y NO HE TENIDO NI TRAUMAS NI SECUELAS.  DE ENTRADA CONFIO EN MI HIJO Y EN LA EDUCACION QUE HA RECIBIDO, AUNQUE SE PASE UN POCO BEBIENDO, DE TODAS FORMAS ESTA ES LA OTRA UNIVERSIDAD,  LA DE LA VIDA Y HOY ESTAN DE PRACTICAS. CADA UNO SABRA....SON YA MAYORCITOS. LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE A MI ME DAN MUCHA ENVIDIA, ESTO DE TENER 46 AÑOS VA PESANDO..... QUE DISFRUTEEEN

    Responder

  • soy yo
    (04/11/11 14:24)
    #36

    ¿Esa charanga no es la Patxana? o por lo menos hay bastantes miembros de ella

    Responder

  • Javi
    (04/11/11 13:25)
    #35

    Me parece genial que tenga su dia de esparcimento  y de diversion ,pero por que son tan marranos?.La cuesta de Beloso y alrededores ya esta hecha una mierda de bolsas,botellas,vasos y papeles.Y solo son las 13:30h........ un poquito de mas respeto les iria muy bien.

    Responder

  • Oliver
    (04/11/11 13:12)
    #34

    Melquiades, gran comentario. Yo ya tengo los 40 y afortunadamente tengo un buen puesto de trabajo, pero hasta hace no muchos años no me perdía un día tan bonito como el de hoy, desde los campeonatos de pintxazo y mus de las 8 de la mañana (¡qué frío hacía otros años!) hasta la juerga nocturna, que Pamplona parecía San Fermín. ¡Y buenas borracherras nos cogíamos, sí señor! Y un día de carpa conocí a la que hoy es mi esposa. Animo a los jóvenes a que disfruten todo lo que puedan, que son los mejores años. Y, por supuesto, también hay que labrarse un futuro, pero eso hoy no toca.

    Responder

  • oscar lacruz
    (04/11/11 13:00)
    #33

    k gozada de carpa iki to agusto

    Responder

  • esther
    (04/11/11 12:31)
    #32

    ¡A tu salud Melquiades!

    Responder

  • Enrique
    (04/11/11 12:03)
    #31

  • Melquiades.
    (04/11/11 11:51)
    #30

    No aguanto tanta justificación por parte de algunos acomplejados que se sienten aludidos. Cada uno opina lo que le da la gana, y es respetable. Yo iré a la carpa, como fui el año pasado, y no tengo que justificarme ni dar explicaciones por ello. Voy porque me apetece y punto. Y seguramente me emborracharé, ¿y que?. Y brindaré por este futuro tan negro que me espera. Futuro negro y negro presente, y esta es una realidad de la que todos, mayores y jóvenes somos responsables. Me resulta patético ver criticas a los mayores cuando en definitiva ellos son nuestra fuente de financiación. Si no fuese por nuestros padres y por su trabajo (los que tienen la suerte de conservarlo), andaríamos buscándonos la vida por los contenedopres de basura. No me gustan las guerras intergeneracionales, somos parte de la misma sociedad y en manos de todos esta en buscar una salida a esta situación. Un brindis por los padres y por los hijos desde la barra de la carpa, salud.

    Responder

  • yo misma
    (04/11/11 11:28)
    #29

    para los que hablan tanto sin parecer saber mucho. en mi tiempo fui a la universidad y organice la carpa de mi carrera, era para sacar dinero para el viaje de estudios, que supongo que no habrá variado mucho y seguirán sacando dinero para los viajes de estudios. tenía 22 años cuando me tocó organizar como a otros muchos compañeros la carpa, y muchos de vosotros no os haceis ni idea de lo complicado que es, del nivel de responsabilidad que conlleva, y ni mucho menos me alcoholicé aquel día, porque es muy complicado estar contando dinero sin parar, y llevarlo a un camión, y mirar si dispones de vasos suficientes, bebidas, refrescos, que los grupos que tienen que tocar estén en buenas condiciones etc... así que para muchos, os animo a que contacteis con esa "juventud" tan maltrecha que decis que están y mirais todo el trabajo que ello conlleva. saludos y a todos los que vayais a la carpa pasaroslo genial!!!

    Responder

  • estudiante
    (04/11/11 10:59)
    #28

    cuanta amargura y resentimiento!!  bajaros que os invito a un cubata (subvencionado por mi y por mis compañeros de clase).. que son mas baratos que los que nos cobran "los mayores" en los bares...   y la entrada sale más barata que vaiven y marengo que pagas 12 euros por 3 horas...  ala majos!! nos vemos abajo!

    Responder