Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JARDINERÍA

Los trabajadores de Eulen-Medio Ambiente deciden seguir con la huelga

0
04/01/2012 a las 19:14
  • EFE. PAMPLONA
Los trabajadores de Eulen-Medio Ambiente, empresa encargada de la conservación de jardines públicos de Pamplona, han decidido este miércoles en asamblea continuar con la huelga indefinida que comenzaron ayer en contra del recorte del 20 % en los servicios de Medio Ambiente planteado por el Ayuntamiento.

A la asamblea, según han señalado fuentes de Solidari, sindicato convocante de la huelga junto con LAB y ELA, han acudido 46 trabajadores de los 59 que componen la plantilla y, de ellos, 30 han votado sí a la huelga, mientras que los 16 restantes se han posicionado en contra.

Con esta votación se quería conocer la postura de los trabajadores después de que la dirección de la empresa anunciara su intención de no negociar mientras se mantuviera la huelga.

Los sindicatos han decidido por tanto continuar con la huelga y con las movilizaciones convocadas en protesta por los 19 despidos planteados por Eulen y a las que se sumarán también los trabajadores de Ciclo Tecnigral, la otra subcontrata.

De momento, según ha señalado José Miguel Pernaute, delegado de Eulen por Solidari, la huelga, que transcurre sin incidentes,está siendo secundada por 35 trabajadores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra