Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMARCA DE PAMPLONA

Los taxistas colaboran con la policía en la detección de vehículos ilegales

1
26/10/2011 a las 06:01
  • G.M.A. PAMPLONA
Los miembros de la Asociación Teletaxi San Fermín, que ofrece sus servicios en 19 localidades, aseguran que, en la actualidad, mantienen un "buen" clima de colaboración con la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral. Fueron los propios taxistas quienes, en 2008, alertaron a los cuerpos policiales del intrusismo existente en algunas zonas de la Comarca de Pamplona. Y desde entonces, trabajan activamente en las investigaciones.

"Cuando detectamos uno de estos vehículos, tomamos nota de su matrícula y alertamos a la Policía Municipal o Foral, dependiendo de si el taxi 'pirata' circula por Pamplona o en otras localidades de la Comarca. Luego son ellos los que dirigen el caso y, si interponen una denuncia, trasladan el resultado de su labor a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona", precisan las fuentes consultadas. Posteriormente, es la Mancomunidad la que debe valorar si existen suficientes indicios para abrir el pertinente expediente sancionador.



  • Luis
    (26/10/11 07:37)
    #1

    Los taxis debieran ser identificados claramente por parte de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona obligando a llevar pintado en la carrocería la imagen corporativa de la Mancomunidad bien visible para los usuarios, que los taxis se vean bien y no den lugar a confusiones como pasa actualmente, pues algunos taxistas incluso no llevan el número de licencia a la vista, o lo llevan borroso.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra