Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
verano_2011
Verano 2011
COMARCA

Los colectivos propondrán al encargado de lanzar el cohete de fiestas de Villava

  • El Ayuntamiento de Villava, gobernado por Bildu, quiere manifestar ante la ciudadanía su "compromiso de fomentar la participación democrática y la transparencia en la gestión de los asuntos públicos locales", según han informado

En la costillada de las pasadas fiestas

En la costillada de las pasadas fiestas

En la costillada de las pasadas fiestas

ARCHIVO
1
19/08/2011 a las 11:38
Etiquetas
  • EFE.VILLAVA
Las entidades y colectivos que organizan las fiestas de Villava serán quienes propongan a la persona o entidad encargada de lanzar este año el cohete que dé inicio a las fiestas de la localidad, un honor que habitualmente ha recaído en alcaldes y concejales.

De esta forma el Ayuntamiento de Villava, gobernado por Bildu, quiere manifestar ante la ciudadanía su "compromiso de fomentar la participación democrática y la transparencia en la gestión de los asuntos públicos locales", según ha indicado hoy en un comunicado.

Las propuestas se podrán presentar hasta el 24 de agosto en la oficina de Atención Ciudadana y el día 31 la comisión de Fiestas, constituida por los representantes de los grupos municipales y las entidades y colectivos de la localidad, propondrá a Alcaldía la persona o entidad que este año lanzará el chupinazo.

El Reglamento que articula este procedimiento se refiere al lanzamiento del cohete como "un honor instituido con la finalidad de reconocer trayectorias y/o actuaciones relevantes de personas físicas o jurídicas en favor de Villava-Atarrabia y sus gentes".

En él se establece que para la valoración de los méritos de las candidaturas presentadas y selección, la comisión tendrá en cuenta las actuaciones relevantes a favor de la localidad y sus gentes.


  • Vuelve a la Presidencia,Miguel Sanz
    (20/08/11 00:10)
    #1

    Mas democrático habría sido respetar la vida y la libertad de los demás,cosa que no he hecho Bildu-ETA-Batasuna. Estos tipejos han asesinado casi 1.000 personas por no ser independentistas vascongados. Además han obligado a exiliarse a 200.000 ciudadanos. Debieran ser ilegales por que la Guardia Civil,la Policía Nacional y el Tribunal Supremo demostraron que son parte de ETA. Solo un tribunal político al servicio de Zapaterismo,como es el TC,ha permitido que los terroristas lleguen al poder.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual