Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVIDAD

Los alumnos de Isterria viajan por las Edades de la Humanidad en su tradicional representación de Navidad

Padres y familiares han llenado el salón de actos para asistir a un espectáculo teatral en el que han participado los 92 niños y niñas del colegio de Caja Navarra.

Isterria

Isterria

0
Actualizada 22/12/2011 a las 20:19
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona.
Desde la vida en las cuevas prehistóricas al descubrimiento del teléfono móvil, los 92 niños y niñas con discapacidad que se forman en el colegio Isterria de Ibero han viajado este jueves en el tiempo por las Edades de la Humanidad en su tradicional función navideña.

Con un salón de actos lleno a rebosar en lo que supone el inicio de las vacaciones, los alumnos han puesto en escena cuatro representaciones en las que, con mucha alegría y grandes dosis de humor, han llevado a los sorprendidos espectadores por la Prehistoria, la Edad Media, el Renacimiento y la Edad Contemporánea. El descubrimiento del fuego, las pinturas rupestres, un torneo medieval, el descubrimiento de América por Cristóbal Colón, Velázquez y su cuadro de las Meninas, Quevedo en un recital poético, un número de cabaret y la llegada a la luna han sido los hitos que se han ido desgranando en el escenario, todos ellos con una gran participación y mucha imaginación tanto en la caracterización de los pequeños actores como en las bandas sonoras.

Ayudados por el medio centenar de profesionales que trabajan en este centro educativo de Caja Navarra, los niños y niñas han puesto toda su ilusión en una Fiesta de Navidad que, como todos los años, se ha cerrado con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra