Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Las villavesas retoman el horario de invierno

  • El cambio de horario coincide con algunas modificaciones que afectarán a las líneas 1, 13, 18, 20, 23 y N10

2
Actualizada 06/09/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA

El transporte urbano comarcal retomó ayer el horario habitual después de las modificaciones en las frecuencias de paso habituales en verano. Los detalles del horario están disponibles en las marquesinas y en la página de información del Transporte Urbano Comarcal, www.infotuc.es.

Algunas líneas han sufrido modificaciones en marquesinas y horarios. En la línea 1, debido a las obras en la Universidad de Navarra, se suprimirá la parada de la línea 1 ubicada en la plaza de acceso al edificio principal. Los horarios han quedado ajustados al nuevo tiempo del trayecto.

En la línea 13, la apertura del nuevo vial (calle Fuente la Teja) y de las rotondas que dan acceso al mismo, así como la creación de las nuevas paradas vinculadas a las obras de urbanización en el Soto de Lezkairu han obligado a trazar un nuevo recorrido para la línea lo que no conlleva ajustes de horario.

En la carretera de Sarriguren, justo antes de la rotonda de Areta, se incorporan dos paradas incorporadas a las líneas 18, 20, 23 y N10, pero sin implicar modificación de horarios para ninguna de ellas.



  • IUG
    (07/09/11 14:52)
    #2

    Los asientos serían más limpios y prácticos de resina, sobre todo en una ciudad como ésta en que en Sanfermines mucha gente va pringada de bebida, huevo, mostaza y demás, y se sienta en lugares sucios de meadas... Al contrario que los de tapicería, éstos no absorben humedad y se vería si están mojados o no para evitar sorpresas. Me muero de envidia cuando veo los autobuses de Vitoria...

    Responder

  • Antxón
    (07/09/11 11:41)
    #1

    Lo que no hay forma de que retomen es la limpieza y mantenimiento de los autobuses, cristales sin limpiar durante semanas, asientos sucios, ruidos y vibraciones, aire acondicionado estropeados, tapas y luminarias de techo sueltas, molduras y gomas de pasos de rueda rotos, etc. No debiera permitir la Mancomunidad y la empresa concesionaria TCC, comer y beber en los autobuses, debieran dar la orden a los conductores para que no dejasen subir a los autobuses a las personas que estén con comida o bebida en sus manos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual