Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTOS

La banda de música de Berriozar cierra este viernes el ciclo de conciertos ‘Tocando al viento en la plaza’

0
Actualizada 25/08/2011 a las 15:54
  • DN.ES PAMPLONA
Este viernes la banda de música de Berriozar pondrá el colofón al ciclo ‘Tocando al viento en la plaza’, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox. Durante tres viernes del mes de agosto, la plaza del Castillo ha acogido las actuaciones de las bandas municipales de tres localidades navarras. El concierto de este viernes comenzará a las 20 horas y tiene la entrada libre.  

La banda de música de Berriozar la fundó en 1987 su actual director, José Germán Antón. Habitualmente actúa en los acontecimientos festivos de la localidad y también realiza intercambios musicales fuera de Navarra, como el que lleva a cabo con el municipio francés de Hemillé. En 1997, para conmemorar su décimo aniversario grabaron el CD ‘Recuerda con nosotros’. Dos años más tarde, en 1999, colaboraron con tres temas en la grabación del trabajo ‘Berriozar soinuak’, sobre esta localidad de la Comarca de Pamplona.

El programa previsto para el concierto incluye un repertorio variados en estilos y épocas, con la interpretación de pasacalles, pasodobles, marchas, bailables, zarzuelas, bandas sonoras, temas de swing y jazz y piezas típicas del folclore regional.

El primer concierto del ciclo tuvo lugar el 5 de agosto con la actuación de la banda de música ‘Alai Taldea’ de Garínoain y el segundo, dos semanas después, el 19 de agosto, con temas interpretados por la banda de música de Fustiñana.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra