Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LA OBRA "CONTACTO FESTIVO"

José Ángel Ligero gana por segundo año el cartel de fiestas de Huarte

0
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03
  • DN . PAMPLONA

El vecino de Peralta José Ángel Ligero Martínez ha ganado por segundo año consecutivo el concurso de carteles convocado por el Ayuntamiento de Huarte para anunciar las fiestas de La Hermandad. La obra "Contacto festivo", ilustrará la portada del programa preparado y que se desarrollará entre los días 17 y 25 de septiembre.

Como ganador del concurso, Ligero obtuvo un premio dotado con 600 euros. Por otro lado, el mismo autor recibió el accésit, valorado en 300 euros, otorgado por el mismo jurado. En este caso, la obra se titulaba "Torico de fuego".

Las fiestas de Huarte, que se inician el tercer sábado del mes de septiembre, lo harán este año de la mano de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, según decidió el alcalde de la localidad, Iñaki Crespo, a propuesta de la coordinadora de cultura.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual