Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BERRIOZAR

Irache cambia el proyecto de tanatorio-velatorio

0
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02

Tanatorios Irache ha modificado el proyecto que presentó en Berriozar para instalar un tanatorio velatorio en la calle Etxaburua. Tras la incompatibilidad de su primera iniciativa con la ordenanza de vados, ha planteado una nueva instalación en la que amplía el aparcamiento previsto hasta superar los 40 metros exigidos por la normativa municipal. El proyecto está pendiente, de nuevo, del informe favorable de Sanidad que ya recibió el primer plan. Un grupo de vecinos ha denunciado su instalación.

HUARTE

Areacea subasta la galería comercial junto a Itaroa

La sociedad municipal de gestión urbanística Areacea ha sacado a la venta, mediante subasta pública, la galería comercial situada entre el centro comercial Itaroa y el palacio de Hielo y Cubo Spa&Sport que iba a alquilar a un grupo chino. El precio de salida se ha tasado en 4.853.000 euros. Con el dinero recaudado se hará frente a las deudas de la sociedad. Se trata de una parcela de 4.127 m², de los que 2.800 m² están construidos. Al lado, El Corte Inglés amplía su supermercado para construir un Hipercor.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra