Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Herida una mujer tras chocar su coche contra un camión en Zubiri

0
Actualizada 14/09/2011 a las 01:02

Una mujer de 43 años sufrió ayer un traumatismo facial y la posible fractura de un tobillo tras chocar su turismo contra un camión en la carretera que une Pamplona con Francia por Valcarlos (N-135) a su paso por Zubiri. El accidente ocurrió a las 15.54 horas. La mujer viajaba en un Volkswagen Polo y colisionó contra un camión, cuyo chófer resultó ileso. La mujer fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia de DYA movilizada por la Agencia Navarra de Emergencias. El suceso provocó el corte de un carril en la carretera N-135 durante dos horas. La Policía Foral se encargó del accidente y del tráfico.

Gobierno de Navarra e Interior reforzarán la cooperación policial

El Ministerio del Interior y el Gobierno de Navarra acordaron ayer reforzar la cooperación policial entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad que operan en Navarra. Con este objetivo, se están redactando sendos convenios de colaboración que suscribirán en breve representantes de ambas administraciones. Los convenios, en los que se trabaja a través del impulso de dos comisiones específicas en materia de "coordinación en sala" y "mantenimiento de orden público en espectáculos deportivos", buscan fijar los protocolos de actuación necesarios para una mejor comunicación entre los cuerpos policiales.

Usa las tarjetas de sus compañeros de trabajo para llamar al tarot

La Policía Nacional ha detenido a una pamplonesa de 33 años, A.M.S.M., por apropiarse de datos de las tarjetas bancarias de sus compañeros de trabajo para realizar llamadas a líneas telefónicas del tarot con tarificación especial. La investigación arrancó con el testimonio de dos afectados: una persona denunció 69 cargos fraudulentos en su tarjeta por un importe total de 523,65 euros, y otra un total de 8 cargos por un total de 48,50 euros, hasta que la entidad bancaria le alertó de lo que ocurría. Las investigaciones concluyeron que la compañera de trabajo de las víctimas era la autora de los cargos, explicó la policía.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual