Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO Y CULTURA

Fotografías, esculturas y trabajos de artes plásticas, oferta de la Red Civivox hasta fin de año

  • Entre otras exposiciones, permanecerán abiertas una muestra de fotos de ACNUR en el Ensanche, una exposición de esculturas de Gema Labayen en Iturrama y otra con las actividades realizadas por el CORMIN en Civivox Condestable

El Civivox de Iturrama donde tendrá lugar la representación de la comedia ‘Me duele aquí’

Civivox de Iturrama

DN (ARCHIVO)
0
Actualizada 22/12/2011 a las 18:25
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Red Civivox de Pamplona acoge hasta fin de año diversas exposiciones dentro de su oferta cultural. En concreto, permanecerán abiertas una muestra de fotografías de ACNUR en Civivox Ensanche, una exposición de esculturas de Gema Labayen en Civivox Iturrama y otra con información del trabajo y las actividades realizadas por el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CORMIN) en Civivox Condestable.

Civivox Mendillorri, por su parte, presenta hasta el 7 de enero una exposición de los trabajos de los alumnos del taller creativo de artes plásticas del centro.

La delegación navarra de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, coordina y gestiona una muestra de 42 fotografías de su archivo con la que pretende dar a conocer los derechos, necesidades y anhelos de los ancianos refugiados y desplazados en el mundo. Este sector de la población es especialmente vulnerable a este problema porque, como señala la agencia, "cuando un anciano pierde sus raíces, lo está perdiendo casi todo". La exposición puede verse hasta el día 30 en Civivox Ensanche, en horario de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

PIEDRA EN ESTADO NATURAL

Civivox Iturrama acoge, hasta el día 31, la exposición 'Cantos de mar y laberintos', de la escultora Gema Labayen Beraza. El material que utiliza esencialmente en su trabajo es la piedra. En algunas esculturas aparece preparada industrialmente, pero principalmente utiliza la piedra en su estado natural. La exposición permanece abierta al público de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Por otra parte, la propuesta de Civivox Condestable es '10 años comprometidos con la discapacidad', una recopilación del trabajo y las actividades realizadas por el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CORMIN), a través de paneles informativos. Puede visitarse hasta el 31 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado.

Finalmente, Civivox Mendillorri presenta hasta el 7 enero, con el mismo horario que las anteriores, una exposición con los trabajos navideños de los alumnos del taller creativo de artes plásticas del propio centro. Bajo el título 'Pequeña Navidad', recoge obras realizadas por los alumnos durante los pasados meses de octubre y noviembre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra