Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ARANZADI

El vial por el que circularán los coches tendrá menos extensión que el actual

0
21/12/2011 a las 12:20
  • DN.ES. Pamplona
El diseño del parque contempla distintos tipos de viales y caminos, teniendo en cuenta que han de convivir vehículos, ciclistas y peatones, con prioridad para estos últimos. El vial por el que podrán circular los coches tendrá menor extensión que el actual, ya que no entrará hasta el fondo del parque como hasta la fecha.

Partirá junto al equipamiento deportivo, continuará por el nuevo vial construido y finalizará junto a la Residencia El Vergel. Contará con tres metros de anchura para el tránsito de vehículos y otros tres metros para peatones y ciclistas.

Hacia el interior del meandro, la calle adquirirá carácter de acceso restringido y únicamente podrán circular los vehículos de servicio. Por último, estarán los caminos para peatones de unos dos metros de anchura que atravesarán los distintos espacios del parque y que serán de materiales naturales para lograr una mejor integración en el entorno.
Los accesos están previstos en la primera fase de las obras, al igual que las infraestructuras que dotarán al parque de luz, riego, agua, telecomunicaciones, etc.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra