Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LANDABEN

El mercadillo no se instalará ni el 25 de diciembre y el 1 de enero

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05

El mercadillo de Landaben permanecerá cerrado los domingos 25 de diciembre y 1 de enero. Este mercadillo, que abre todos los domingos del año excepto en los meses de julio y agosto en el Polígono Industrial de Landaben permanece abierto de 9 de la mañana a 2 de la tarde y acoge 182 puestos que ponen a la venta productos alimenticios y textiles. Cada domingo, alrededor de 10.000 personas acude a este mercadillo en el que hay 71 licencias para la venta de productos comestibles y 111 para la venta de materiales no comestibles.

ENSANCHE

Obras en el patio de caballos de la plaza de toros

La Casa de Misericordia ha obtenido licencia para realizar varias reformas en la vivienda del conserje de la plaza de toros, así como en las cubiertas de la zona administrativa y en las cuadras de los caballos. El plazo de ejecución de los trabajos es de 6 meses.

LEZKAIRU

Licencia de obras para construir un edificio de 175 viviendas

La constructora Adania Residencial ha obtenido licencia de obras para levantar un edificio de 175 viviendas de precio pactado (VPP) en la urbanización de Lezkairu. Este edificio, que tiene un plazo de ejecución de 40 meses desde el momento en que se inicien las obras, se construirá junto al otro de 190 viviendas para el que obtuvo licencia recientemente.

CASCO ANTIGUO

Se abre el plazo para los puestos en el mercadillo de San Blas

Hasta el 9 de enero se pueden presentar solicitudes para obtener uno de los 44 puestos que se instalarán en la plaza de San Nicolás y en la calle San Miguel el próximo 3 de febrero, en el tradicional mercadillo de San Blas. El procedimiento de decisión tendrá en cuenta el precio de la oferta económica, adjudicándose más puntos a la más alta; la antigüedad y la localización de la empresa en Pamplona. Sólo se podrá optar a un puesto por persona.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra