Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Cuatro detenidos acusados de intentar forzar la puerta de un local comercial en Cordovilla

0
25/08/2011 a las 16:31
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo, el pasado 22 de agosto, a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, en un establecimiento comercial de Cordovilla, según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

El guarda de seguridad de un centro comercial de Cordovilla alertó a la Policía Foral sobre la posible comisión de un robo en un supermercado, ya que cuatro personas trataban de abrir la puerta de acceso al local, aunque finalmente no lo consiguieron y abandonaron en lugar en un coche.

Los agentes localizaron el vehículo en las inmediaciones y, tras verificar los hechos, detuvieron a J.L.D.A, de 21 años, vecino de Pamplona y con numerosos antecedentes policiales; A.J.J, de 32 años, y J.L.M.J, de 21 años y con antecedentes por hechos similares, ambos domiciliados de una localidad de la Comarca de Pamplona, y A.J.S.L, de 21 años, residente en Barañáin y también con antecedentes policiales por hechos relacionados.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra