Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CORDOVILLA

Cordovilla abre tres días de fiesta con cohete vespertino

  • Sergio Delgado vive sus primeras fiestas como presidente de este concejo de Galar con unos 360 habitantes

Imagen de la noticia

Cordovilla abre tres días de fiesta con cohete vespertino

Vecinos de Cordovilla posan nada más lanzarse el chupinazo que abrió tres jornadas festivas. JAVIER SESMA

0
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03
  • P.F.L. . CORDOVILLA

Si las cuentas no fallan, uno de cada siete vecinos de Cordovilla, es decir, medio centenar de los 360 habitantes de este concejo de Galar, participó ayer tarde en el cohete que dio inicio a tres jornadas festivas.

Vecinos de todas las edades de Cordovilla bajo, y también de la zona alta del concejo, acudieron a la zona deportiva para participar en el chupinazo. Brindaron después con champán y por la noche, se reunieron en una cena popular amenizada con música en la carpa instalada cerca del jardín municipal.

La jornada de hoy estará dedicada a los más pequeños, que protagonizarán una comida, también con música, y tendrán juegos... Ya por la noche los vecinos se encontrarán nuevamente alrededor de la mesa, esta vez en una cena de disfraces. El domingo s celebrará una misa en la iglesia de Cordovilla alto y posteriormente habrá un lunch.

Sergio Delgado vivió ayer su primeras fiestas como presidente del concejo. "Desde pequeñito tengo recuerdo de haber participado", dijo el edil, hijo de quien durante muchos años fue portero en Superser.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual