Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
APERTURA PARALELA

Consulta toda la programación del día

1
Actualizada 01/11/2011 a las 14:19
  • DN.ES PAMPLONA
La Carpa Universitaria abrirá sus puertas a las 8:30 horas para los más madrugadores con los campeonatos de mus y póker. A partir de las 10, será el turno de la charanga encargada de animar las primeras horas del evento.

A las diez y media tendrá lugar el concurso de fotografía "De Carping - Joven IN", una de las novedades de este año. Este certamen se sitúa dentro del movimiento "Carping" y en él, cada barra intentará reflejar su interpretación de dicho movimiento. Las fotografías se someterán a votación en la web y el grupo ganador recibirá un premio de 1.200 euros, 600 euros para el segundo más votado y 300 euros para el tercero.

A las once, todos los que quieran debutar musicalmente delante del público tendrán oportunidad de hacerlo ya que dará comienzo el karaoke. Desde la organización, recomiendan apuntarse desde las diez en el escenario.

A las 15 horas se apagarán los micrófonos para dar paso a música variada que amenizará la hora de la comida.
Una hora más tarde, tendrá inicio el VII Certamen de Grupos Noveles y a las seis de la tarde llegará la batukada.

Dos horas más tarde será el turno de las actuaciones en directo. A las 20 horas está programado el concierto de "Sin Dirección" y a las 22:30, los que ocupen el escenario serán los Zopilotes Txirriaos.

A partir de medianoche, la banda sonora volverá a ser la música variada antes de que den comienzo las sesiones de Tightpalace (djs House comercial) a la una y media y Dj Javico a las 3 y media. El cierre de puertas está programado para las seis de la mañana.


  • quo
    (04/11/11 11:55)
    #1

    jiji, hay sitio para los treintañeros??

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra