Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ARANZADI

Comparecencia del autor del parque de Aranzadi

0
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, a petición de los grupos municipales, decidió ayer invitar al equipo autor del futuro parque y del centro de interpretación de la agricultura que se construye en el meandro de Aranzadi para que explique los pormenores del proyecto a los miembros de la comisión de Urbanismo. Iñaki Alday, del estudio Alday-Jover, acudirá una vez más a Pamplona a explicar su trabajo, aunque en esta ocasión buena parte de los corporativos, al ser nuevos, desconocen los pormenores del proyecto que afectará a buena parte del meandro.

ROCHAPEA

Licencia para cubrir las pistas de las Dominicas

El Ayuntamiento de Pamplona ha concedido licencia de obras a la fundación privada educativa Dominiques de Senyament para que cubra las pistas deportivas que utilizan en el barrio de la Rochapea, junto a los corrales del Gas. Los trabajos deberán estar terminados en un plazo de tres meses contado a partir de su inicio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra